SOLUCIONES PARA PERSONAS

Seguros de Autos

Seguros de Salud

Pensamos en tu seguridad y la de tu familia. El seguro cubre  el vehículo del asegurado ante un accidente o pérdida del mismo. Igualmente  cubre los  daños que se  causen a terceros por responsabilidad   en que incurra el conductor. Adicional a eso, podrás tener asistencia para tu vehículo con grandes beneficios.

Cuida tu salud y la de tu familia.

Asesoramos  en la elección del plan Voluntario de Salud que mejor se adapte a tus necesidades, buscando en el mercado alternativas de protección con cobertura a nivel nacional o planes con cobertura internacional

Seguros de Vida

Seguros de Accidentes

La mejor manera de preservar el nivel económico de quienes más queremos.

Contrata un seguro de vida y  Asegura tu  tranquilidad y estabilidad de los tuyos, de una forma sencilla..

A diario, nos vemos expuestos a riesgos que amenazan nuestro bienestar y comprometen nuestras capacidades personales y laborales.

Comprueba los diferentes seguros de accidentes personales que te podemos ofrecer.

Seguros de Hogar

Seguros de Enfermedades Graves

Lo mejor de la vida es quedarse en casa.

Por eso, te asesoramos con la mejor cobertura integral. Este seguro tiene como objetivo asegurar los bienes,  contra aquellos riesgos que puedan poner en peligro tu patrimonio, como consecuencia de un suceso imprevisto.

Nunca se está a salvo de una enfermedad, es por eso que te ofrecemos  un Seguro de Enfermedades Graves con el que encontrarás  un recurso financiero para mejorar tu calidad de vida, en el momento de un diagnóstico que afecte tu salud.

Seguros de Pensiones

Seguros Educativos

El seguro de Pensión busca proteger desde hoy, la estabilidad económica de tu familia después de finalizada tu etapa laboral o productiva.

Seguro que brinda un auxilio económico para garantizar que los beneficiarios designados por el asegurado, puedan culminar su educación.

Seguros de Exequiales

SOAT

Te ofrecemos la facilidad de contar con el dinero para cubrir los gastos funerarios en caso de fallecimiento de alguno de los asegurados.

Ofrecemos el Seguro Obligatorio para todos los vehículos automotores que ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito, ya sean peatones, pasajeros o conductores.

Powered by  IMAGICA

Copyright © 2016

Asegura ALG Av. Las Américas Sur Mercasa Ed. Administrativo oficina 305

Pereira – Risaralda (036) 320-4040 comercial@asegura.com.co

Síguenos en Facebook

  • MENÚ