CORPORATIVO

QUIENES SOMOS:

En Álvaro Londoño Seguros y asesorías modificamos nuestra razón social para dar paso a una nueva etapa de la compañía,  decisión estratégica que nos permite consolidarnos aún más, como una de las principales entidades del sector asegurador del Eje Cafetero, que por más de 30 años  ha protegido los intereses asegurables de los clientes.

 

Asegura ALG Ltda. es el nuevo nombre que a partir de mayo de 2012, continuará representando nuestra empresa.

 

Nuestra principal fortaleza radica en el servicio personalizado que brindamos, la asesoría que ofrecemos en todos los ramos de seguros, el conocimiento de los productos, la experiencia y el buen manejo en los siniestros; siendo este último el  que nos diferencia y fortalece frente a  la competencia, gracias a nuestra  efectividad y servicio.

 

Nuestra labor no solamente es vender seguros,  asesoramos a nuestros clientes, en sus necesidades de amparo y sus riesgos, de esta manera creamos conciencia de  la importancia de obtener protección, para que no se vea afectados sus recursos financieros.

 

Somos un equipo humano calificado, que con el conocimiento y la experiencia  nos disponemos  para otorgarle  una forma más tranquila de vivir.

MISIÓN:

Ofrecer servicios de intermediación de seguros en todos los ramos, de tal forma que nos permita acceder a empresas y personas de diversas actividades económicas, a través de un equipo humano altamente calificado, que se caracteriza  por su profesionalismo, responsabilidad, honradez y cumplimiento, ofreciéndoles bienestar a nuestros clientes con un servicio de excelente calidad.

VISIÓN:

Posicionarnos en el año 2020 como una de las mejores  agencias de seguros de la ciudad. Proyectando nuestros servicios de manera integral para nuestros clientes, con una mejora continua, a través de un trabajo responsable y profesional, respaldados por las mejores compañías de seguros, pero sobretodo con una característica principal "una asesoría personalizada".

P0LÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

PROTECCIÓN DE DATOS

Powered by  IMAGICA

Copyright © 2016

Asegura ALG avenida 30 de agosto No. 40 - 65 Piso 2

Pereira – Risaralda (036) 329-5034 comercial@asegura.com.co

Síguenos en Facebook

  • MENÚ